Innovación disruptiva

Programa DISI

Porque tu lo pediste, llegó para quedarse!
Previous
Next
CLIENTES
Programa DISI Pymetech
"... El 70% de las PYMEs desaparecen antes de lograr los 2 años de existencia en el mercado y las que se sobreviven tienen el enorme reto de mantenerse a la vanguardia con tecnología "
FORBES
Programa DISI - Innovación Disruptiva

¿Qué es Programa DISI?

Se define como Desarrollo de la Informática, el Soporte y la Innovación. Es un programa mediante el cual garantizamos la evolución de la PYME a una nueva era DIGITAL!

Los servicios informáticos hoy en día son más demandados que otros servicios profesionales. Adquirir un plan te garantiza las operaciones comerciales y proyecta el futuro de tu negocio a una nueva etapa digital.

Elaboramos una serie de 10 pasos escenciales por los cuales las empresas deben de experimentar, incluyendo entrevistas de los usuarios, diagramas de red, documentación de hardware, software, reportes, perfiles, respaldos automáticos, entre otros.

El programa está diseñado para implementar innovación estratégica, disruptiva, y evolucionar la PYME, por lo que el programa DISI, lleva poco tiempo, posterior a terminar el programa, se realizan mejoras en todos los sistemas, y se pueden empezar otros programas.

Algunas Respuestas

Consulta con tu asesor, estamos para ayudarte.

El programa DISI está diseñado para todos aquellos micro, pequeños y medianos empresarios que desean crear un ambiente de innovación tecnológico, desean reducir sus costos de servicios informáticos o bien implementar nuevas herramientas digitales para ser mas productivos.

A partir del PLAN EMPRESARIAL, puedes obtener soporte con algunos programas de CONTPAQi, puedes solicitar a tu ejecutivo más información si deseas un servicio más personalizado.

Si recomiendas el programa DISI, puedes obtener un CUPÓN de la promoción vigente o hasta 1 mes GRATIS de servicio, consulta con tu asesor las promociones vigentes, limites y condiciones. Entre mas recomiendes, más servicios obtienes.

Si, siempre tenemos promociones, consulta con tu asesor los límites y condiciones, podrás obtener hasta 2 meses de servicio GRATIS.

Por supuesto, de hecho, el 90% de los problemas informáticos se resuelven vía remota. Reduciendo significativamente tus costos de operación y mantenimiento.