Barrera Vehicular Access PRO – control de acceso seguro

Proyecto de instalación y configuración de Panel de acceso vehicular, para 2 casetas independientes. Con identificación inalámbrica.
sistema Control de Acceso Vehicular - barreras Automáticas de seguridad

Controla entradas y salidas, registro diario con identificación inalámbrica

Barrera automática cuenta con un brazo con LED y un semáforo en la puerta de la carcasa. Se utiliza en aparcamientos subterráneos o exteriores. Esta luz LED sirve de señal de advertencia, cuando el brazo asciende, desciende o está totalmente abajo la luz es de color rojo.

Cuando el brazo se encuentra totalmente elevado la luz es de color verde, el brazo puede incorporar una goma en la parte inferior que protege el vehículo en caso de colisión. Se caracteriza por su rapidez y estabilidad. El tiempo de operación es de 6 segundos. Se utiliza principalmente como dispositivo de control de entrada y salida de coches en peajes, estacionamientos o fábricas, el tiempo de vida es de 3 millones de ciclos.

Una barrera con un estilo moderno, estéticamente perfecta para todas las aplicaciones, con calidad italiana altamente recomendada.

FICHAS TÉCNICAS Y DOCUMENTACIÓN
¿Dudas?

A través de un software via WEB, ZKBioSecurity es la última plataforma de seguridad basada en web “Todo en Uno” desarrollada por ZKTeco. Contiene múltiples módulos integrados: Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Elevadores (Conectado/ Desconectado), Gestión de Hotel, Gestión de Visitantes, Estacionamiento, Patrullaje y Video. Con una arquitectura de sistema optimizada diseñada para identificación biométrica de alto nivel y una interfaz de usuario moderna y amigable, ZKBioSecurity proporciona la solución más avanzada para una nueva experiencia de usuario.

Se utiliza principalmente como  dispositivo  de control de entrada y  salida en estacionamientos, en todos los lugares donde se requiere tener un control de flujo vehicular

Se controla mediante un sensor de masa cuando el vehículo se acerque y automáticamente se identifique por medio de la lectora en el software ZKBioSecurity, o bien con un control remoto, o botón manual hasta alguna caseta de vigilancia.

Recibe las publicaciones

Si eres un socio en plan de servicio, es requisito recibas dichas publicaciones