Cómo aumentar la seguridad de tu casa o negocio

Cuando se trata de seguridad, limitarse no es una opción, por eso, te contamos a continuación las mejores implementación de seguridad para tu casa o negocio.
Cámaras de seguridad

Seguramente en lo primero que piensas cuando lo que buscas es aumentar la seguridad en tu casa o negocio, es en cámaras de seguridad, y lo que piensas es lo correcto, pero, no necesariamente debes solo pensar en cámaras, pues hay más herramientas que puedes implementar para tener una seguridad más completa y eficiente.

Cerraduras digitales

Por ejemplo, se encuentran los puntos de acceso remoto, que ya sea para tu casa o para tu negocio, te brindará la certeza de que solo podrá acceder quién tu decidas. Existen diversos modelos, de muchos tipos y con características diferentes, encontrar alguno que se adapte a tí no será difícil. 

¿Con esto basta?

Cómo se mencionó anteriormente, no hay que limitarse cuando se trata de seguridad, por esto, te mostramos qué también existen los sistemas de protección perimetral, para cuando un usuario decide hacerse cargo de las posibles intrusiones exteriores, y para esto, hay que tomar en cuenta lo que se quiere proteger y cómo se va  a actuar en caso de ser debido. 

Gapid-6 POLITEC

Gapid-6 POLITEC

SYSCOM es el único distribuidor que presenta con la marca de POLITEC, una innovación real y una evolución en el sector de la protección perimetral, capaz de detectar e identificar todos los tipos de vibración y movimiento, para obtener así una amplia gama de soportes. Un detector capaz de poder instalarse en cualquier sitio crítico, sea en el interior o en el exterior para proteger hast 5 metros de diámetro. 

Ahora que conoces cómo aumentar la seguridad de tu casa o negocio, seguro que te parecerá una excelente idea implementar alguna de estas medidas, recuerda que en estos temas, nosotros te podemos proporcionar las mejores opciones al mejor costo, así que no dudes en contactarnos. 

Recibe las publicaciones

Si eres un socio en plan de servicio, es requisito recibas dichas publicaciones